Sobre Compustrom

Nuestros Valores

1. Empatía

Nos ponemos en el lugar de las personas que trabajan a diario con los sistemas (no nos gusta llamarlos usuarios). Entendemos sus necesidades, problemáticas y posibles frustraciones para transformarlo en soluciones concretas.

2. Perfeccionamiento

Buscamos constantemente mejorarnos analizando nuestras prácticas, estudiamos nuevas plataformas y lenguajes para poder aplicarlas con absoluta responsabilidad, nos capacitamos y aprendemos de nuestros pares.

3. Receptividad

La escucha hace a nuestra práctica. Sería un error pensar que tenemos todo resuelto, por el contrario, nuestros clientes, pares y colaboradores siempre tienen ideas que aportar y ese valioso aporte siempre es bienvenido.

4. Pasión

Somos apasionados de nuestro trabajo, generamos buenas atmósferas de trabajo, compartimos nuestros conocimientos y nos reconforta ver que el resultado de nuestros esfuerzos provocan que las personas simplifiquen su vida o jornadas laborales. 

5. Honestidad

Nuestras soluciones propuestas siempre estarán relacionadas con lo que entendemos es lo más simple, eficiente y llega a cubrir las necesidades del cliente. Nos gusta decir que de nada sirve matar a una mosca con un cañón sino que buscamos un equilibrio entre tecnología acordes y requerimientos.

Suite de herramientas propias

Hemos desarrollado una suite de soluciones tecnológicas orientadas a satisfacer necesidades de integración, cumplimiento de normativas y agregado de valor a los negocios de nuestros clientes.

Framework de Desarrollo Compustrom ®

Con el correr de los años, hemos implementado un backend Java capaz de sincronizar código fuente local con nuestro framework de desarrollo, de manera que el sistema en desarrollo, puede ejecutarse en línea desde un navegador web sin necesidad de compilar el código.

 

Otra de las ventajas que ofrece es su capacidad de conectarse a una o varias instancias de base de datos, permitiendo interactuar con cualquier tecnología de base de datos relacional.

 

En nuestra última versión, hemos incluido la administración de usuarios, perfiles y permisos de acceso a los sistemas, los cuales pueden consultarse mediante microservicios.

Workflow Compustrom ®

Organización y tecnología son las claves de esta herramienta de uso cotidiano dentro de una empresa moderna.

 

Nuestro workflow permite modelar circuitos administrativos y automatizar los procesos de una organización de tal manera que todo queda incluido dentro de un orden y jerarquía preestablecidos.

 

La interacción de los sistemas con el workflow se realiza mediante microservicios fáciles de invocar y accionar.